Agendas y Cuadernos

Agendas Ejecutivas

Con gran variedad de Presentaciones y diseños, incluyen directorio telefonico, con gurdas en papel mate de 200gr, tapas cubiertas con 100% de Poliuretano. Incluyen estuches en policromia plastificado mate y acabado UV parcial.

 

Agendas 2016

Disonex

Presentacion7

Presentacion8

Presentacion9

Presentacion10

Presentacion11

Presentacion12

Presentacion13

Presentacion14

Presentacion15

Presentacion16

Presentacion17

Lanybook

Único producto en el mercado que combina la elegancia y usabilidad de la agenda con modernos diseños y características. Sus elementos diferenciadores son personalizables:

Lanyband: es una de las caracteristicas mas funcionales de nuestro producto. Se puede personalizar totalmente agregándole un toque de elegancia y distinción a su marca.

Lanybotton: permite personalizar con diferentes formas y materiales , la imagen de sus productos o el logo de su compañía , el toque final para un producto excelente.

Pida su presupuesto

No espere mas, y pida un presupuesto para su evento con las marcas mas reconocidas del Mercado. Destaque como los mejores.

Que es LanyBook

Si tuviéramos que definir Lanybook no podríamos encontrar las palabras exactas para concebirlo en una única frase. Quizás sí como concepto, pero lo cierto es que esta marca, gestionada en exclusiva en España por Ediciones Deusto, es sinónimo de impacto.

Como descripción técnica hablaríamos de un notebook, un cuaderno de notas compuesto por 192 páginas de papel FSC de 80grs. Las últimas 32 páginas se preparan con microperforación para poder ser retiradas con facilidad. Incluye un portabolígrafo, estuche/bolsillo interior y separador.

Fabricado íntegramente en Italia garantiza los más altos estándares de calidad y de acabados y ha sido premiado con varios galardones de diseño.

¿Qué tiene de especial?

 

Lo cierto es que son muchas las razones que hacen de Lanybook un producto excepcional y protegido con patente para mantener su identidad:

 

  1. Los  materiales de cubierta, un amplio abanico de acabados, texturas y opciones de personalización, desde pieles, poliuretanos hasta bases de tela o de papel con impresión de calidad fotográfica.

 

  1. La banda elástica, denominada Lanyband partió de la idea de los ya populares lanyards. De la más alta calidad, la más pequeña es de10 mmde ancho, y la más ancha de17 mm, adaptándose al tamaño del Lanybook. Esta goma es 100% personalizable: puede ser adaptada a color pantone corporativo, hasta llevar impresión en silicona-lo que le otorga cierto relieve-, marcaje en transfer-que garantiza que incluso al estirar el elástico la imagen no se rompa o rasgue la imagen- o tejido: confección en dos o tres colores, una técnica única ofrecida en este tipo de artículos.

  1. El button  es un cualitativo emblema/forma fijado sobre la goma elástica y con movilidad a lo largo de la Lanyband. Ofrece la opción de personalizarse con la imagen deseada,  desde un producto a un logotipo, un escudo… es posible elegir material,  forma, color y tamaño. Hoy por hoy, el button se fabrica en:

  • Gel doming, una tecnica similar a la  resina sobre una placa de metal que permite impresión digital (fotografía).
  • El Lanybutton de metal es el más empleado, por su dureza y su sobriedad. Puede adaptarse prácticamente a cualquier forma, e incluso puede realizarse en 3D. Es posible incluir color, y elegir entre grabado, estampación o impresión.
  • De goma o silicona, puede realizarse en 3D, adaptarse a cualquier forma y admite cualquier color. De textura suave, es una alternativa ecológica y novedosa.
  • Existe una última versión: un button dispositivo de memoria USB de capacidad 4Gb.

  1. Lanybook se encuentra disponible en varios formatos: los tradicionales A4, A5 y A6, pero además cuenta con otras opciones alternativas que ayudan a  incrementar su impacto visual: serían el modelo large (de 147 x247 mm) y el Square (de 175 x175 mm).

  1. Las gráficas, aunque totalmente personalizables, dispone de las versiones básicas con interiores lineados, cuadriculados o totalmente blancos.

 

  1. La  personalización: 100% sin límites en ningún aspecto, Lanybook ofrece todas  las opciones posibles para adaptarse a la imagen y los deseos de las  compañías que los requieren. Es posible incluso incluir hasta un pequeño espejo en el interior de portada o la contraportada y-por supuesto-incluir  información o publicidad corporativa.

¿Es necesario fabricar una cantidad mínima?

 

Efectivamente, Lanybook requiere de complejos procesos de producción que-para impedir costes elevados- marcan un mínimo de 100 unidades, si bien para poder optar a un producto 100% realizado a medida, la exigencia puede variar entre 300 y 500 unidades.

Y como referencia..¿Quién ha confiado en Lanybook? Marcas como Google, BMW, Audi, Porsche, Rimmel, Edebé, Iberdrola, Toblerone, Mars, Allianz, Repsol, Abbott, Lufthansa… son sólo algunas de las firmas que han creido en Lanybook con un elevado índice de satisfacción.

 

¿Y para el público final o un particular…hay Lanybooks con diseños ya definidos?

 

Efectivamente, existe un colección de más de 1.000 referencias disponibles en papelerías y grandes cadenas

ConfamericaMG

ConfamericaMG

@ConfamericaMG

Ofrecemos soluciones de mercadeo de alto impacto en medios impreso y digital. Somos el aliado altamente efectivo para el alcance de sus objetivos.

follow
  • 769following

  • 759followers

  • 5710tweets

Pin It on Pinterest